Descargo de Responsabilidad del Sitio

El propietario de este sitio web es un afiliado de varias compañías. Sin embargo, no somos empleados de estas empresas y las opiniones expresadas en este sitio son nuestras, no son necesariamente compartidas por aquellas empresas. Tenga en cuenta que si usted hace una compra a través de este sitio, recibimos una comisión en concepto de indemnización.

Cualquier reclamación de productos, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio se deben verificar con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Descargo de Responsabilidad General

El propietario de este sitio web no se hace responsable por el uso o mal uso de la información que presenta. Todos los lectores se les advierte que, al final, ellos son responsables por el uso de su propio sentido común al aplicar la información de este sitio web.

Bajo ninguna circunstancia este sitio web o su propietario será responsable por cualquier daño, ya sea de naturaleza física, material o psicológica, por el uso y mal uso de la información presentada a través de este sitio web.

Toda la información presentada a usted en este sitio web se basa en estudios científicos, diversas fuentes de literatura, experiencia personal y consulta de otros. Sin embargo, no hay garantía de 100%.