Analizando la Crema Bellavei – ¡La Verdad Revelada!

Bienvenida a esta página sobre las cremas Bellavei. Aquí te voy a contar lo que descubrí sobre ellas y además mi experiencia personal al usarlas. Para ello, he creado un video explicativo que puedes ver a continuación:

Paso 1:

–>> Ir A La Página Oficial De Las Cremas Bellavei (Click Aquí)

Paso 2:

–>> Ir A La Página Oficial de Phytoceramides Bellavei (Click Aquí)

.

Como verás, en el video te hablo acerca de como ambos productos me ayudaron dramáticamente. Tanto las cremas Bellavei así como las pastillas Phytoceramides (o como algunos las llaman: Fitoceramidas).

Y…

En caso desees saber más información, aquí tienes mi artículo al respecto:

Este famoso producto para mantener la piel joven y sana se esta utilizando mucho últimamente. Pero… ¿Funciona? ¿Es seguro? ¿Cuánto cuesta y dónde se compra?

Pues bien, en este artículo voy a revelarte lo que creo que hasta ahora NADIE ha hecho en otras páginas, y eso es compartirte mi EXPERIENCIA PERSONAL usando estos productos.

Así es, los pedí, me llegaron a mi casa, y ahora quiero compartirte mi experiencia luego de mi primer mes de uso. Te aseguro que esto no lo vas a encontrar en ningún otro lado.

¿Lista? ¡Comencemos!

Una Pequeña Introducción Acerca De Bellavei

bellaveiEl envejecimiento de la piel… Una verdad de la que nadie puede escapar. El envejecimiento es un proceso que no se puede detener, y una de las mayores señales de esta realidad son las arrugas, líneas finas y piel seca a la hora de levantarse.

Esto puede impactar severamente en la confianza de cualquier mujer. Hay que tener en cuenta sin embargo que el envejecimiento puede debido a dos factores.

El interno: por culpa de motivos genéticos… Ó el externo: por culpa de factores ambientales, tales como la exposición al sol, contaminación de la ciudad, etc. (Lo que nos interesa revertir).

Hay varios productos para el cuidado de la piel en el mercado que sirven a esta gran demanda de millones de mujeres (y también hombres) que desean una solución para mantener su piel joven y limpia.

Uno de estos tantos productos es Bellavei.

Este sistema viene altamente recomendado por expertos dermatológicos alrededor del mundo y es muy bien calificado por sus compradores, pero… ¿Es realmente la respuesta que tú estás buscando?

Veámoslo a continuación:

¿Qué es Bellavei (BLV)?

sistema completo de bellezaAntes de empezar a contarte mi experiencia personal con este producto, primero debes tener bien en claro de que se trata.

Bellavei (ó abreviado, “BLV”) es una solución para el cuidado de la piel que la vigoriza, la nutre y se asegura de hacer que se vea joven, fresca y hermosa.

Uno de los productos más famosos de BLV es su limpiador facial que suaviza la piel del rostro y la ayuda a sacar una complexión más brillante.

El sistema completo en sí consiste de 4 elementos:

1) El Limpiador facial
2) La Crema antiarrugas y humectante
3) El Complejo antienvejecimiento
4) La Crema para ojos

Como te decía previamente, su limpiador facial debe ser usado antes de cualquier otro producto para el cuidado de la piel ya que elimina todos los aceites dañinos y toxinas del rostro, especialmente aquellos que causan el acné, bultos y marcas en ella. El limpiador se encarga de eliminar pequeñas suciedades, y hace que la piel se vea más suave y fresca.

Así mismo los otros 3 elementos del sistema (dos cremas y un complejo) cumplen las funciones prometidas en sus nombres.

Como te imaginarás, cada uno de los elementos del sistema BLV cumple una función específica. Pero descuida, tranquilamente puedes empezar únicamente con el limpiador facial para que veas sus efectos el tu piel.

En mi caso personal, yo me animé a comprar todo el sistema… Y éstos son los resultados que obtuve:

Esta Es Mi Experiencia Personal:

¿Has tenido esa sensación horrible de levantarte un día y darte cuenta que tienes arrugas en el rostro? No sólo eso… Sino que además tu piel ya no luce tan “limpia y tersa” como antes.

Pues bien, eso me pasó a mí hace ya varios meses atrás. Ya teniendo más de 30 años de edad, las marcas de expresión y unas cuantas arrugas comenzaron a formarse en mi rostro. Eso me hizo buscar por posibles soluciones a mi problema, y eventualmente, terminé descubriendo Bellavei.

Lucia Zamora picPor Cierto: Mi nombre es Lucía Zamora, soy de México DF, casada y con dos hermosos hijos. Solo quería presentarme antes de seguir con mi historía, ya sabes, para que puedas ponerle un rostro a las palabras.

Como te decía…

Yo previamente había ya utilizado cremas antiarrugas que se suponían iban a ser efectivas.

Y siendo completamente honesta, a algunas de mis amigas si les funcionaron un poco, pero a mí no me funcionaron en lo absoluto.

Quizás sea mi genética o mi tipo de piel, pero la cuestión es que en lo que se trata de usar cremas antienvejecimiento, debo ser muy cuidadosa y selectiva.

En realidad casi ya me había “resignado” a que mis arrugas eran parte de la naturaleza y tenía que aceptarlas como vinieran. Y curiosamente, justo alrededor de ese tiempo me topé con BLV y su gama de productos gracias a la recomendación de una prima.

En cuanto confirmé por mi cuenta que tenía varias reseñas positivas en otros países, me animé a comprarla. Sin embargo mi prima me hizo la salvedad de que debía hacerlo a través de la página oficial y SOLO a través de su página oficial.

Resulta que hay otros sitios donde venden estos productos, pero su calidad es dudosa y al no ser “la versión oficial” no te genera resultados positivos.

No quise arriesgarme, así que los compré a través de su página principal.

A los pocos días, ya el paquete había llegado a la puerta de mi casa. ¡Estaba sumamete emocionada!

productos para el cuidado de la pielComo prometido, recibí los 4 productos del sistema.

Sin embargo debo admitir que al principio también estaba un poco nerviosa ya que siendo una mujer con un tipo de piel “problemática” por decirlo así, la mayoría de productos faciales me causaban una reacción negativa en la piel (como brotes o erupciones)

Sin embargo BLV parecía muy prometedor, así que lo comencé a usar.

Estos son mis resultados:

Primeramente, yo he notado una diferencia de un día para otro: Me dio la impresión desde un principio que mis poros lucían más pequeños que antes.

A mí me gusta exfoliar mi piel y desde que comencé a usar los productos de BLV me doy cuenta de que la piel “muerta” de mi rostro se sale más fácilmente. Lo que hace mis rutinas de exfoliación mucho más sencillas.

Además, me gustó que ninguno de los productos te deja algún tipo de residuo en lo absoluto (no grasa o sustancias aceitosas) ya sabes, algo que te haga sentir como si tus poros estuvieran obstruidos. Ha esto le añado que las cremas se absorben muy fácilmente.

UN TIP IMPORTANTE: Al usar uno o todos los productos del sistema, asegúrate se seguir las instrucciones indicadas en el paquete. Si bien es cierto que yo pude ver resultados casi inmediatos, debo confesar que no utilizaba los productos en el orden que se especifica en las instrucciones. Una vez que comencé a hacerlo, pude ver una mejoría aún mayor.

Los beneficios que he notado luego de mis primeros 30 días de uso son:

– Siento mi rostro perfectamente humectado

– Siento más elasticidad en mi piel

– Mis arrugas se ha borrado alrededor del 70% (y eso que estoy en mi primer mes)

– En general siento mi piel más saludable y (según me han dicho) más hermosa.

limpiador facialY es que desde que comencé a usar la marca Bellavei he recibido halagos acerca de la compleción de mi piel por parte de mi familia y amigos (lo que literalmente nunca ocurría ya que sufro de acné).

Y ciertamente, mi piel ahora tiene un cierto “brillo saludable” que jamás había tenido antes. Ahora la siento más tersa y suave.

Me encantó el hecho de que el tratamiento BLV en sí se encarga de cubrir todos los aspectos faciales: debajo de los ojos, puntos negros, arrugas, humectación, limpieza. Es un todo en uno.

Otra cosa importante:

Si lees los ingredientes descubrirás que todos están basados en elementos 100% naturales (plantas, semillas y aceites). El único ingrediente que me sonaba no tan natural era la “arbutina”

Pero resulta que no es otra cosa que un extracto de las hojas de la Gayuba (llamada también “uva de oso”). Personalmente es la primera vez que escucho de esta planta, pero me alegró enterarme de que TAMBIEN es un elemento completamente natural en Bellavei.

Finalmente, me he percatado además que casi no tengo líneas finas alrededor de mis ojos ó mi boca luego de usar BLV. Al final de mi primer mes de uso, honestamente puedo decir que siento mi piel rejuvenecida, pero más importante, la siento correctamente balanceada.

NOTA CURIOSA: Mi esposo me mataría si lo mencionara en este artículo, pero la verdad es que… ahora HASTA ÉL ha comenzado a usar el limpiador de Bellaveí y ha podido ver resultados favorables desde la 1 semana. Aparentemente estos productos son tan buenos tanto para hombres como para mujeres 🙂

Si quieres conocer más detalles sobre BLV, entonces te invito a visitar su página oficial en español. Esta es LA UNICA página desde donde se aconseja adquirir los productos.

red-arrow

Paso 1:

–>> Ir A La Página Oficial De Las Cremas Bellavei (Click Aquí)

Paso 2:

–>> Ir A La Página Oficial de Phytoceramides Bellavei (Click Aquí)

.

Pues bien, ahora que ya sabes mis resultados con Bellavei, a continuación te presento una lista de preguntas y respuestas que quizás te ayuden a tener una idea aún más completa de lo que es este producto. Espero te sean de utilidad:

¿Es seguro de usar?

Según las opiniones de quienes lo usan: Si, ciertamente. BLV ha sido probada clínicamente varias veces y se encontró ampliamente efectiva. No tiene efectos dañinos en la piel en lo absoluto, es altamente eficiente y funciona bien para todo tipo de piel. Los expertos en el cuidado de la piel dicen que este producto es seguro para el 99% de los usuarios porque usa ingredientes naturales únicamente.

¿Cómo funciona y como se usa?

Esta solución tiene 100% ingredientes naturales y es perfectamente segura. Los ingredientes que posee son: Vitamina C, Arbutina, Aceite de Onagra, Extracto de Semilla de Pomelo y Manteca de Karité.

BLV funciona usando 4 fases de limpieza y humectación de la piel.

Primero, limpia la piel, combinando una gentil limpieza del rostro con suavizantes, lo cual ayuda a una complexión más brillante. Su propiedad limpiadora elimina todo aceite dañino y material tóxico de la piel que causaría acné, marcas y bultos si se les permitiera permanecer.

Segundo, actúa como un excelente humectante. La crema humectante BLV Anti-Arrugas es altamente efectiva en tratar con los efectos de los materiales tóxicos dañinos que afectan la piel. BLV previene la resequedad de la piel, la mantiene fresca y suave.

Tercero, su complejo Anti-Envejecimiento lucha directamente contra los signos del envejecimiento como las arrugas, hinchazón, círculos bajo los ojos y otros. Ayuda a sacar una apariencia más joven con una complexión nueva, brillante y radiante.

Cuarto y último, tiene emolientes enriquecedores que actúan directo contra la resequedad de la piel, mantienen el contenido humectante alto, reducen la hinchazón y las bolsas bajo los ojos, haciéndole ver un rostro más joven.

¿Que instrucciones hay que seguir exactamente?

instrucciones a seguir bellaveiUsarlo es bastante fácil.

# Primero, lave y seque el área de la piel facial afectada.

# Luego, aplique la fórmula y déjela secar.

# Eso es todo.

Use lo mismo de forma diaria para un mayor impacto. ¿Simple, eh?

¿Qué beneficios puedo esperar?

Al usar esta solución para el cuidado de la piel regularmente, vas a ver resultados notables en 4 – 6 semanas. Tú podrás notar:

# 84% de Incremento en la Humedad

# 93% de Incremento en Elasticidad

# 65% de Disminución en Arrugas

Este producto promete una piel bella, juvenil… Y lo cumple. Quedarás sorprendida de cómo el producto tiene éxito en reducir sus arrugas, las líneas finas en el rostro, la hinchazón de los ojos y los círculos oscuros bajo los ojos. BLV podrá no revertir el proceso de envejecimiento, pero ciertamente desacelera el deterioro de la piel debido a los factores de envejecimiento o ambientales.

¿Qué la diferencia de otros productos?

Las mujeres que usan BLV regularmente afirman una notable disminución en el número de arrugas, la cantidad de hinchazón alrededor de los ojos y los círculos oscuros bajo ellos. Ellas afirman que las hace ver más jóvenes y más atractivas.

Lo que hace la tan diferente de otros productos para el cuidado de la piel es su fórmula de acción en 4 pasos – limpiar, humectar, pelear contra el envejecimiento y proteger la piel. Todos los ingredientes usados en esta fórmula, ya sea Vitamina C, Arbutina, Aceite de Onagra, Extracto de Semilla de Pomelo o Mantequilla de Karité, son 100% naturales y no tienen efectos secundarios serios de ningún tipo.

Hay muchos que describen a este producto como un “producto milagroso” debido a los impresionantes resultados presenciados usándola regularmente después de un periodo de tiempo.

¿Por qué la gente está comprando y amando tanto a este producto?

anti envejecimientoPara esta reseña de CuidandomeMas.com encontré una gran cantidad de reseñas positivas en internet de varias clientas satisfechas.

Aquí hay algunos de los testimonios de compradoras que he recolectado, los cuales deberían dar una idea de porqué tantas personas alrededor del mundo aman este producto y porqué se ha vuelto de repente tan popular.

Espero te sirvan de guía a la hora de decidir si este producto es el indicado para ti o no.

Christine (de Toronto) dijo: “Soy súper súper haragana, y esta es una gran forma de mantenerme al día con mi rutina para el cuidado de mi piel cuando estoy demasiado ocupada u ociosa para lavar mi cara apropiadamente (lo cual sucede seguido)…

Principalmente la uso de noche antes de ir a la cama para remover maquillaje, y seguido de un buen humectante. Estaba preocupada que fuera demasiado fuerte al principio (tengo una piel bastante seca y sensitiva) pero… ¡Mi piel ha estado súper limpia y calmada desde que comencé a usarlo regularmente! Definitivamente me acabo el producto rápido, así que ¡le recomiendo a la gente comprar varios paquetes!”

Michelle (de Denver) dijo: “Yo sufro de muchas alergias en la piel a cremas que contengan perfumes y/o tengan algún tipo de bloqueador solar. Todas las cremas excepto esta me causan síntomas como alergias, sarpullidos, resequedad severa asociada con picazón. Desde que comencé a usar Bellavei y mi piel siempre se siente tan fresca y bien nutrida. ¡Verdaderamente la amo!…

Créanme, he estado gastando tanto dinero en cremas caras, cremas que proclaman ser solo para piel sensible, y cremas que afirman haber sido probadas dermatológicamente, pero la única con la que no he tenido problemas en la piel es esta, Bellavei”

Rachel (de Los Angeles) dijo: “Yo tengo una piel madura y blanca de descendencia irlandés que tiende a resecarse en los inviernos duros que experimentamos en el Noreste. Así que decidí probar este producto que tiene un precio bastante razonable. Es espeso, cremoso y se siente suave pero sin ser grasoso. No detecto olores lo cual es genial porque no tolero las cremas de rostro perfumadas…

Lo aplico en mi cara, cuello y pecho superior después de ducharme mientras que mi piel todavía está húmeda y lo absorbe rápidamente. A veces mi piel se siente particularmente seca, pongo una porción en mi palma junto con algunas gotas de aceite de jojoba y las froto entre ellas antes de aplicarla para aumentar el factor de protección. Es también genial como crema para aplicar bajo los ojos si la mezclas con un poco de agua para hacerla menos espesa. Adoro esta crema facial y espero que no la descontinúen.”

¿Cómo saber si este producto es bueno para ti?

piel sana y limpia¿Te sientes deprimida acerca de verte “vieja” debido al efecto que tiene la edad en tu piel? ¿Estás preocupada de no verte tan atractiva como antes?

¿Estás asustada de mirarte en el espejo diariamente por las arrugas que se han juntado en tu rostro?

¿Tienes problemas con marcas en la piel, las cuales solo se han puesto peor al pasar los años? ¿Se ha vuelto tu piel más seca e hinchada estos días? ¿Desearías verte más joven y tener una mejor complexión?

Bueno, si este es tu caso, entonces esta marca SI ES la solución para el cuidado de la piel que estabas esperando. Bellavei es increíblemente efectiva, así que atesórala y sácale el mayor provecho. El envejecimiento no debería afectar tu calidad de vida o tu atractivo hacia el sexo opuesto. ¡Usa BLV y lucha contra el envejecimiento!

¿Donde Comprar Bellavei y al Precio Correcto?

En caso te interese, debes saber que este producto no puede comprarse en “cualquier” tienda online. Hay muchas compañías que lo ofrecen sin ser ni siquiera los vendedores oficiales.

Si estás buscando donde comprar BLV ó quieres saber cuanto cuesta, entonces tengo buenas noticias para ti:

Visitando los enlaces de abajo irás directo al Proveedor Oficial para las cremas BLV así como para las pastillas Phyto ó Phytoceramides (Fitoceramidas). Ambos productos están disponibles para España, Mexico, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Peru y Venezuela.

Además, en estas 2 páginas podrás encontrar el mejor precio disponible para el mercado así como también asegurarte de que recibirás el producto correcto:

red-arrow

Paso 1:

–>> Ir A La Página Oficial De Las Cremas Bellavei (Click Aquí)

Paso 2:

–>> Ir A La Página Oficial de Phytoceramides Bellavei (Click Aquí)

.

Puedes incluso encontrar más detalles sobre el sistema BLV en estas dos páginas.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad.

Nos vemos!

¡ACTUALIZACIÓN!

Recientemente varias personas me han estado contactando con ciertas preguntas acerca de estos dos productos, así que procederé a responder las más frecuentes ahora mismo:

¿Puedo comprar estos dos productos en tiendas locales?

preguntas_frecuentes

Los únicos distribuidores autorizados de las cremas Bellavei y de las pastillas Phytoceramides son sus respectivas Páginas Oficiales.

Sólo se pueden comprar a través de internet. Son productos exclusivos que no encontrarás en ninguna tienda local.

Y de encontrarlos, altamente te recomiendo mucho cuidado ya que de seguro son imitaciones baratas.

¿Están disponibles para mi país?

Estos productos podrás encontrarlos disponibles (por internet) para los siguientes países:

España, Mexico, Colombia, Peru, Republica Dominicana, Costa Rica, Bolivia y Nicaragua. Ya sea desde las capitales (Madrid, Ciudad de Mexico, Bogota, Lima, Santo Domingo, San Jose, Sucre o Managua respectivamente) o desde cuaquier otra ciudad dentro del país.

Y más reciéntemente, también los puedes encontrar en: Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panama, y Venezuela.

¿Estos productos son SOLO para mujeres?

Aunque la mayoría de las personas interesadas en ambos productos son mujeres, estos productos también brinda los mismos beneficios para los hombres. Los ingredientes naturales dentro de los productos generan resultados beneficiosos en quien los usa, independientemente si es mujer u hombre.

¿Tengo que usar los productos de por vida?

Definitivamente no. Una vez que hayas obtenido los resultados deseados, puedes dejar de usarlos cuando creas convenientes y aún así mantendrás los beneficios obtenidos. Esa es la ventaja al tratarse de ingredientes naturales. Al dejar de usar los productos no se “revierten” o pierden los efectos.

Estas son hasta el momento las preguntas más frecuentes que he recibido. A medida que aparezcan más las seguiré posteando aquí.